¿Qué hay Acerca de los Asuntos Relativos a la Custodia y la Visitación? ¿Por qué Tengo Que Pagar Cuando el otro Progenitor no me Deja Ver a los Niños?

Es cierto que los niños necesitan de ambos progenitores, tanto emocionalmente como financieramente. Desafortunadamente, ambos progenitores no ponen a los hijos en primer lugar cuando toman decisiones diariamente, ya sea que decidan pagar el sostenimiento o dejar al otro progenitor visitar a los niños. Hasta donde le corresponde a ORS, la custodia y las visitas son ordenadas usualmente por el tribunal y en consecuencia, tal como lo requiere el sostenimiento a los hijos. Sin embargo, ORS/CSS tiene prohibido por la ley Federal el establecimiento o ejecución de las órdenes de custodia y de visita. Los progenitores no custodios deben pagar el sostenimiento a los hijos  de acuerdo con lo indicado en la orden del sostenimiento a los hijos, independientemente de que el progenitor custodio cumpla con la orden relativa a la custodia y la visita. La ley de Utah requiere que la obligación del sostenimiento a los hijos se cumpla con el hijo. Esto significa que ejecutaremos la obligación contra el progenitor que no tenga la custodia física del hijo. Si ninguno de los progenitores tiene la custodia debido a que el niño está viviendo con un pariente, ejecutaremos la obligación en ambos progenitores. Cuando el control físico del hijo cambia, ejecutaremos la obligación contra el otro progenitor (o progenitores) sin modificar la orden. Si usted está teniendo problemas con lo ordenado por el tribunal en relación con la custodia o la visitación debido que usted no conoce donde se ubica el otro progenitor, ORS/CSS puede enviar una solicitud sobre la dirección al Servicio Federal de Localización de los Progenitores. Para más información, por favor refiérase a la información titulada Servicio de Localización Federal en Relación con la Custodia y la Visitación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

Cuando por la edad se queda fuera del cuidado adoptivo

Videos de Derecho familiar