Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo se Lleva a Cabo el Robo de Identidad?

De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, puede ser muy fácil para los ladrones obtener información sobre su persona, como son su número del Seguro Social, números de cuenta de su tarjeta de crédito, u otra clase de información financiera. La FTC delinea las siguientes maneras más comunes en que los ladrones roban su identidad:

1. Búsqueda en el Basurero. Ellos hurgan en el basurero buscando cuentas u otros papeles que tengan su información personal.

2. Copia de Datos. Ellos roban los números de las tarjetas de crédito o de débito utilizando la cinta magnética de la misma, mediante el uso de un dispositivo especial cuando procesan su tarjeta.

3. Estafa. Ellos pretenden ser instituciones o compañías financieras y envían mensajes por la vía electrónica para hacer que revele su información personal.

4. Cambiando su Dirección. Ellos desvían sus estados de cuenta a otra ubicación, llenado una forma de cambio de dirección.

5. Robo al Viejo Estilo. Ellos roban carteras y bolsas; correo, incluyendo estados de cuentas bancarias y de tarjeta de crédito; ofertas previamente aprobadas de crédito; e información sobre nuevos impuestos o cheques. También roban registros personales, o sobornan a los empleados que tienen acceso.

6. Pretextando. Ellos utilizan falsos pretextos para obtener su información personal de instituciones financieras, compañías telefónicas, y otras fuentes.

Si usted ha sido una víctima de cualquiera de las tácticas antes mencionadas, o está preocupado acerca del robo de identidad, contacte a la Comisión Federal de Comercio para presentar una queja e informe a todas sus instituciones financieras. Contacte un abogado para discutir qué opciones legales pueden estar disponibles para ayudarle a reparar cualquier daño sufrido.

Hable hoy con un abogado calificado en Robo de Identidad

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en robo de identidad puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en robo de identidad cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Robo de Identidad calificado hoy.

Recursos Adicionales de Robo de Identidad

Búsqueda de Recursos de Robo de Identidad en Abogado.com

Videos de Robo de Identidad

Robo de identidad