Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo puedo poner una alerta de fraude en mi informe de crédito?

Si usted cree que puede haber sido víctima de robo de identidad, la colocación de una alerta de fraude en su informe de crédito puede ayudar a prevenir que los ladrones abran más cuentas a su nombre. Póngase en contacto con el número fraude telefónico gratuito de cualquiera de las tres compañías de informes de consumo que aparecen abajo para colocar una alerta de fraude en su informe de crédito. Sólo es necesario ponerse en contacto con una de las tres compañías para colocar una alerta. La compañía que usted llame está obligada a comunicarse con las otras dos, las que también colocarán una alerta de las versiones en su informe. Si usted no recibe una confirmación por parte de una empresa, póngase en contacto con esa empresa directamente para colocar una alerta de fraude.

Equifax: 1-800-525-6285; www.equifax.com, PO Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241

Experian: 1-888-EXPERIAN (397-3742); www.experian.com, PO Box 9532, Allen, TX 75013

TransUnion: 1-800-680-7289; www.transunion.com;  División de Asistencia a Víctimas de Fraude, PO Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790 

Hable hoy con un abogado calificado en Robo de Identidad

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en robo de identidad puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en robo de identidad cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Robo de Identidad calificado hoy.

Recursos Adicionales de Robo de Identidad

Búsqueda de Recursos de Robo de Identidad en Abogado.com

Videos de Robo de Identidad

Robo de identidad