Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo Cubriré Mis Costos?

Si usted resultara lesionado en un accidente automovilístico, su póliza del seguro del automóvil debe incluir una cobertura por cierta cantidad para satisfacer sus gastos médicos. Esta cobertura podría aplicarse a usted y a los miembros de su familia, así como a cualquier pasajero en su vehículo. Su póliza de seguro automovilístico le compensará si resulta lesionado por un conductor no asegurado, si cuenta con la cobertura para los daños producidos por otro conductor no asegurado.

Si usted resulta lesionado en el trabajo, el portador de la compensación a los trabajadores  le pagará sus gastos médicos y la pérdida de salarios. Su seguro de salud y los portadores del seguro para discapacidades, usualmente le proporcionarán los beneficios con motivo de lesiones accidentales. Igualmente su portador requerirá que se los devuelva si usted gana una reclamación contra otra parte.

Las pólizas de seguro comerciales y de dueños de casa cubren solamente a los visitantes del edificio. Esto se le aplicará si resulta lesionado en el negocio, la casa de otra persona, etc.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Abogados de lesión personal