¿Cómo será procesada mi reclamación?

Aunque la mayoría de nosotros preferimos evitar la presentación de una demanda o comparecer ante el tribunal, a veces es necesario efectuar el litigio para obtener el valor total de su reclamación. Las demandas usualmente llegan a ser necesarias cuando existen desacuerdos con la compañía de seguros de la otra parte acerca de quién causó el accidente o qué tan graves son las lesiones. Usted debería de asegurarse de no firmar cualesquiera documentos sin una revisión previa por un abogado. Usted necesita asistir a todas las citas programadas por el doctor a fin de documentar sus lesiones. Los registros precisos deben conservarse desde el momento en que usted perdió el trabajo, las cuentas médicas, y las reparación de los daños a la propiedad. Usted puede documentar sus daños con fotografías de sus lesiones o fotos de los daños a la propiedad.

Después de que una demanda ha sido presentada, ambas partes llevarán a cabo la investigación. La investigación previa al juicio usualmente toma alrededor de un año completo, durante el cual ambas partes investigan todos los aspectos de la reclamación. Esto puede incluir la toma de deposiciones verbales, obtener los registros pertinentes, proponer interrogatorios, y la contratación de testigos expertos para obtener más evidencia acerca de la reclamación. Durante este período de investigación y al aproximarse la fecha del juicio, las partes intercambiarán demandas y ofertas de arreglo. Una gran mayoría de las reclamaciones de lesiones personales, se arreglan antes del juicio. Si usted está de acuerdo en aceptar un arreglo, se le pedirá firmar un convenio declarando que usted absuelve a la otra parte de toda responsabilidad posterior en este caso.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Lesión Personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com