Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Lesiones Personales en New York: Conceptos Básicos

¿Cuál es la regla de las fuentes colaterales y cómo afecta mi caso de lesiones personales en New York?

New York es un Estado que no acepta la recuperación permitida en virtud de la regla de fuentes colaterales. La regla de fuentes colaterales en New York afirma que cuando se es lesionado y se lleva adelante una reclamación de daños personales, un abogado de la defensa contra su caso puede aportar pruebas de pagos por su compañía de seguros o plan de cuidados a la salud (fuente colateral) para cubrir sus facturas médicas o gastos, a fin de alterar o disminuir la cantidad que vaya a concederse. Por tanto, New York permite la presentación de esas pruebas a fin de que el demandante reciba lo que le corresponda disminuido por la cantidad que ya ha sido pagada por una fuente colateral.

¿Puedo incluir facturas médicas en mi reclamación de lesiones en New York?

Sí. Sus facturas médicas son un factor importante al evaluar cuánto se le concederá si su petición es correcta. Sus facturas médicas son un reflejo de su "dolor y sufrimiento" que están directamente relacionadas con lo que se adeuda por la indemnización. (Consulte "¿Cuánto vale mi lesión personal en New York?" para obtener más detalles sobre lo que puede valer su caso) En New York un demandante puede recuperar para el pasado, presente y futuro los gastos médicos en una lesión personal, pero sólo si los gastos estuvieron o no relacionados directamente con la lesión objeto de la reclamación. New York también mantiene que la compensación y el dinero otorgado deben ser razonables. Concretamente debe demostrarse que las lesiones fueron causadas por la causa de acción que se está cobrando y otras lesiones a la salud relacionadas con cuestiones que deben separarse al presentar pruebas y buscar la compensación por perjuicios. Los gastos médicos incluirán, pero no pueden limitarse, a facturas de hospital, medicamentos, atención en casa particular o enfermería, pruebas médicas y recetas.

La atención brindada por un miembro de la familia o cónyuge generalmente no cuenta como un gasto médico. Después de que ha sido lesionado y está considerando la posibilidad de llevar adelante una reclamación, es importante mantener registros de todas las facturas médicas que ha pagado o que deba a fin de ser compensado justamente.

Mi hijo fue lesionado en New York, ¿puedo presentar una reclamación de lesiones personales en su nombre?

Sí, los padres de un menor que ha sido lesionado pueden formular una reclamación en su nombre. Las lesiones del niño pueden ocurrir de muchas maneras, y si su hijo ha sido lesionado en la guardería, mordido por un perro, herido por un juguete, o en un accidente de vehículo de motor, puede recuperar sus lesiones y sufrimiento. Similar a un asunto de lesiones personales para adultos, a los niños se adeuda indemnización por culpa de un responsable que les ha causado lesiones. Teniendo en cuenta su edad y la incapacidad, un padre puede presentar un asunto a su favor para asegurarse de que reciba la compensación.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Bufete de Abogados Destacado de Lesión Personal en New York

Nichols Law Offices, P.L.L.C.

Integrity. Attention to Detail. Making a Difference.
Over 22 Years of Experience Helping the Seriously Injured Obtain Substantial Awards and Recoveries
Offices in Dewitt, New York

Captcha Image

Abogados de lesión personal