Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo puedo determinar cuánto vale mi reclamación?

Los abogados tienen prohibido prometer que obtendrán una cierta cantidad de dinero para usted. Para efectos de un arreglo, una demanda se valora en una estimación de lo que un jurado es probable que estime que el caso vale, teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, los efectos de la lesión en su vida y la negligencia de la otra parte. Si se tiene parte de la culpa por el accidente, el monto de la indemnización se reducirá en un importe que se estime justo y equitativo. Cualquier acuerdo será reducido si parece que hay una buena probabilidad de que la reclamación no tendrá éxito. Otros factores que pueden reducir los daños incluyen el historial médico, las lesiones preexistentes, y la historia de las reclamaciones anteriores.

Puede ser ordenada una compensación considerable si sus lesiones son tan graves que requieran tratamiento médico extenso, ausencias del trabajo y las lesiones permanentes. Esto es especialmente cierto si usted fuera un joven saludable, trabajador productivo, antes del accidente. Esto se debe a que un factor importante en el valor de su reclamación es la diferencia entre la calidad de vida antes del accidente, en comparación con la que tenga después del accidente. 

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Abogados de lesión personal