¿Cuánto cuesta un abogado?

La mayoría de los abogados que creen que un caso tiene mérito lo llevarán sin tener que pagar por adelantado. Lo tomarán sobre una base de contingencia, lo que significa que recibirán un porcentaje de lo obtenido, siempre y cuando se recupere de sus lesiones. Los honorarios contingentes promedio están entre 25 y 40 por ciento de los honorarios. La mayoría de los abogados cobran un porcentaje menor si el caso se resuelve antes de que el abogado haga todo el trabajo necesario para ir a juicio. Para las demandas por negligencia médica contra "proveedores calificados", el abogado de un reclamante no puede recibir más del quince por ciento de lo que se obtenga del Fondo de Compensación del Paciente. Si usted y su abogado están de acuerdo en los honorarios contingentes, el abogado debe poner el acuerdo por escrito y proporcionarle una copia firmada. Algunos abogados pueden cobrar sus honorarios por hora o una cantidad fija por los servicios.

Los gastos de bolsillo los gastos incluyen cosas tales como las cuotas de presentación, los honorarios por deposición, honorarios de peritos y otros gastos similares. Los gastos de bolsillo del abogado, en muchos casos, no son incluidos en los honorarios del abogado. Usted debe asegurarse de la forma en que un abogado le factura sus servicios, debido a que éstos pueden ascender a una suma bastante considerable. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado

Abogados de lesión personal