Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo se procesará mi reclamación de lesiones personales en Florida?

Una reclamación implica a la parte lesionada y a la compañía de seguros, considerando que un pleito involucra a los tribunales. Después de su lesión, una reclamación debe ser presentada contra la compañía de seguros de la parte responsable, para investigar y procesar su reclamación. Las negociaciones pueden continuarse hasta que se llegue a una solución adecuada. Una gran mayoría de las reclamaciones de daños personales se liquida antes del juicio. Si está de acuerdo en aceptar una solución, se le pedirá  firmar un acuerdo que exima a la otra parte de toda responsabilidad u obligación.

Es importante señalar que debe asegurarse de no firmar ningún documento sin previa revisión por un abogado. Debe asistir a todas las citas médicas programadas a fin de documentar sus lesiones. Deben mantenerse registros exactos del tiempo en que faltó al trabajo, facturas médicas y reparaciones de daños a la propiedad. Puede documentar sus daños con fotografías de sus lesiones o fotos de daños a la propiedad.

Un pleito ocurre generalmente cuando se estima que la compañía de seguros no ha ofrecido una solución justa y desea llevar al demandado ante los tribunales. Después de que se haya presentado una demanda, ambas partes llevarán a cabo el descubrimiento. La detección preventiva normalmente tarda aproximadamente un año completo, durante el cual ambas partes investigan todos los aspectos de la reclamación. Esto puede incluir tomar declaraciones orales, obtención de registros pertinentes, interrogatorios y contratar peritos para obtener más evidencias sobre la reclamación. Durante este período de descubrimiento y en tanto se aproxima la fecha de la prueba, las partes intercambiarán ofertas de arreglos o demandas.

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Abogados de lesión personal