¿Qué es el "pulmón de palomitas de maíz"

Pulmón de palomitas de maíz es el término popular dado a la enfermedad conocida como bronquitis constrictiva. La bronquitis constrictiva se produce cuando "las vías aéreas más pequeñas llevan el aire a los pulmones y a los bronquios, y éstos sufren cicatrices y constricción. Esto puede disminuir o bloquear el movimiento del aire a través de estas vías aéreas". Las personas que padecen esta enfermedad tienen dificultad para respirar, y pueden requerir atención permanente y seguimiento.

El compuesto conocido como diacetil se usa en la producción de palomitas de maíz para microondas. La exposición prolongada al diacetil puede dar como resultado el desarrollo de bronquitis constrictiva. Por tanto, el nombre de pulmón de palomitas de maíz se deriva de esta relación.

  

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Diacetil

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en diacetil puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en diacetil cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Diacetil

Búsqueda de Recursos de Diacetil en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Diacetil Videos

Diacetilo

Abogados de diacetil en Ashburn