Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Soy dueño o arrendatario de una propiedad dañada por un derrame de petróleo. ¿Tengo derecho a la indemnización por daños y perjuicios?

Si usted es el dueño o arrendatario de una propiedad que sufrió daños por un derrame de petróleo, es posible que pueda recibir una indemnización en virtud de la Ley de Contaminación por Hidrocarburos (OPA).

Usted puede tener derecho a una reclamación de daños a la propiedad real de las pérdidas económicas resultantes de la destrucción del terreno o edificios que posee o alquila. Además, si  se ha reducido el valor de su propiedad a causa del derrame, puede formular una demanda por la pérdida de valor de la propiedad. Usted puede tener una reclamación por el costo de restaurar su propiedad a su condición previa al vertido. Usted también puede tener una reclamación por daños a la propiedad por cualquier reducción en el valor de la misma debido al derrame. En ese caso,  debe vender la propiedad en el valor disminuido y su reclamación será presentada por la diferencia entre el valor de tasación de la propiedad antes del derrame y el menor precio que recibió por ello después del derrame.

Además, también puede tener derecho a reclamar daños a la propiedad personal por las pérdidas económicas derivadas de daños y perjuicios a otros tipos de propiedad que usted posea o arriende, además de bienes inmuebles, tales como el costo de la limpieza o sustitución de equipos u otros bienes personales que fueron dañados por el derrame.

Hable hoy con un abogado calificado en Derrame de Petróleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derrame de petróleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derrame de petróleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derrame de petróleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derrame de Petróleo

Búsqueda de Recursos de Derrame de Petróleo en Abogado.com

Abogados de derrame de petróleo en Ashburn