Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Si una compañía petrolera por negligencia provocó un derrame de petróleo, entonces, ¿se aplica el tope de $ 75 millones como límite máximo de responsabilidad?

No. Aunque la Ley de Contaminación por Petróleo limita la responsabilidad de la "parte responsable" de la plataforma petrolera a todos los gastos de remoción, más $75.000.000 dólares, la ley también enumera varias excepciones a esa responsabilidad limitada. Específicamente, si se comprueba que la parte responsable ha hecho algo de lo siguiente, el límite de responsabilidad de $ 75 millones no se aplica:

• El incidente fue causado por negligencia grave o conducta dolosa;

• El incidente es el resultado de la violación de una medida de seguridad Federal, de construcción o del reglamento de funcionamiento;

• No reportó el incidente como lo requiere la ley;

• No cooperaron con el personal adecuado o el Coordinador en el Sitio de la Ley Federal  (FOSC) a cargo de la limpieza de derrames, o

• No cumplieron con las órdenes del gobierno relacionadas con la limpieza de derrames. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derrame de Petróleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derrame de petróleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derrame de petróleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derrame de petróleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derrame de Petróleo

Búsqueda de Recursos de Derrame de Petróleo en Abogado.com

Abogados de derrame de petróleo en Dallas