Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Si presento una demanda federal por daños y perjuicios por derrame de petróleo del Golfo, ¿significa que no puedo unirme a un juicio de acción privada o de clase?

Si usted ha sufrido daños materiales, pérdida de ingresos, u otras lesiones como resultado del derrame de petróleo del Golfo, es posible que tenga una demanda de indemnización. Usted puede presentar una reclamación por daños o pérdida de ingresos en virtud de la Ley de Contaminación por Hidrocarburos para recibir una indemnización del Fondo del Fideicomiso para Responsabilidades por Daños Causados por el Petróleo. Ya sea que impacte o no su elegibilidad para presentar una demanda conjunta, ésta tendría que ser evaluada por un abogado. Sin embargo, antes de someter una reclamación a cualquiera, se recomienda que se comunique con un abogado de derrame de petróleo para determinar cuáles opciones son mejores para su situación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derrame de Petróleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derrame de petróleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derrame de petróleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derrame de petróleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derrame de Petróleo

Búsqueda de Recursos de Derrame de Petróleo en Abogado.com