Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

El Fondo Fiduciario para la Responsabilidad del Derrame de Petróleo.

En 1986, el gobierno federal estableció un Fondo Fiduciario para la Responsabilidad del Derrame de Petróleo para ayudar con los costos de limpieza que debían efectuarse después de un derrame de petróleo. Sin embargo, cuando el derrame de petróleo del Exxon Valdez en 1989, el Fondo Fiduciario para la Responsabilidad por el Derrame de Petróleo todavía no estaba bien financiado y no pudo ayudar a Exxon, Alaska o las personas afectadas por el desastre.

Aprendiendo de esos errores, el gobierno tomó medidas en 1990 para financiar el Fondo Fiduciario para la Responsabilidad del Derrame de Petróleo, de tal manera que dicho Fondo nos podría servir en el caso de un derrame de petróleo. En 2005, la Ley de Política Energética de 2005 aumentó la cantidad de dinero del Fondo a US $ 2,7 mil millones. Se estima que había aproximadamente 1.6 mil millones dólares en el Fondo en el momento del derrame de la plataforma de aguas profundas de BP en abril de 2010. En la actualidad, la ley establece que se puede gastar $ 1 mil millones en cualquier evento  de derrame de petróleo.

El Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo está dividido en dos componentes, el fondo de emergencia y el fondo principal. Cada uno tiene el potencial de asistir al BP 2010 Derrame de Petróleo de la Plataforma de Aguas Profundas en el Golfo de México.

El Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo - El Fondo de Emergencia

El fondo de emergencia está disponible para su uso a discreción del Presidente de los Estados Unidos, sin la aprobación del Congreso, para cosas tales como proporcionar a los coordinadores federales en la escena y para tener la valuación de los fideicomisarios acerca de los daños a los recursos naturales. Los 50 millones de dólares del Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo están en el fondo de emergencia. Sin embargo, la Ley de Seguridad del Transporte Marítimo de 2002, concedió facultades para transferir un adicional de $ 100 millones del Fondo Principal para financiar adecuadamente estas actividades de emergencia.

El Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo se encuentra disponible para el Centro Nacional de Fondos Contra la Contaminación, el cual que está disponible 24 horas al día para asegurar que los derrames de petróleo se tratarán lo más rápidamente posible.

El Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo - El Fondo Principal

El Director del Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo, tiene un propósito diferente. El director del Fondo puede reembolsar a las personas que tienen reclamaciones financieras debido a los esfuerzos de la limpieza o efectos del derrame de petróleo. Los procedimientos para hacer una reclamación son muy específicos y deben llevarse a cabo antes de que un individuo o un negocio pueda cobrar daños. En general, debe efectuarse todo esfuerzo para cobrar daños de las partes responsables, antes de que el gobierno efectúe el pago de esos daños con cargo al Fondo Fiduciario.

El Director del Fondo también proporciona apoyo financiero a varias dependencias federales para ayudarlas en las funciones relativas a la limpieza de los derrames de petróleo. Por ejemplo. algunas de estas dependencias incluyen a la Guardia Costera, al Servicio de Administración de Minerales y la Agencia de Protección Ambiental.

1000 millones de dólares suenan como mucho dinero, pero los informes actuales de la Costa del Golfo indican que la solución de los derrames de petróleo llevará un plazo largo, y un montón de dinero para arreglarlos. Puede hacerse con una importante pérdida económica. Así, mientras el Fondo Fiduciario para la Responsabilidad Resultante del Derrame de Petróleo es de gran ayuda durante esta crisis, no se sabe si será suficiente para un desastre de esta magnitud.

  

Hable hoy con un abogado calificado en Derrame de Petróleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derrame de petróleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derrame de petróleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derrame de petróleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derrame de Petróleo

Búsqueda de Recursos de Derrame de Petróleo en Abogado.com

Abogados de derrame de petróleo en Ashburn