Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Está disponible la compensación para las empresas turísticas y los trabajadores por la pérdida de ingresos o ganancias como resultado del derrame de petróleo en el Golfo?

 

Sí. De acuerdo con la Ley sobre  Contaminación por Hidrocarburos, si usted ha perdido ganancias o ingresos como consecuencia de un derrame de petróleo, puede presentar una reclamación por pérdida de beneficios o de la capacidad para ganar. Por ejemplo, muchas empresas de turismo y hoteleras tienen como base las zonas costeras para su sustento, como ocurre con las compañías de pesca de recreo, puertos deportivos, empresas que llevan a las personas en los cruceros de placer por el puerto, los restaurantes costeros, hoteles, excursiones a la selva, y otros negocios turísticos.

La industria del turismo en la Costa del Golfo es una industria multimillonaria en dólares. Con el derrame de petróleo, las empresas se enfrentan a pérdidas de millones de dólares en ingresos. Según la ley, las empresas podrán presentar una reclamación de indemnización por las pérdidas comerciales, incluyendo la pérdida de ingresos o beneficios. Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo los beneficios perdidos están cubiertos, no la pérdida de ingresos.

Por ejemplo, si el derrame de petróleo del Golfo provocó la marea donde está atracado el barco, puede presentar una reclamación por el beneficio que perdió durante el tiempo que fue cerrado oficialmente el puerto deportivo. Sin embargo, no puede recibir pagos por los ingresos que suele obtener durante el período perdido; sino que podrá reclamar solamente la cantidad de beneficio que suele ganar (es decir, lo que queda después de deducir los gastos de los ingresos).

 

Hable hoy con un abogado calificado en Derrame de Petróleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derrame de petróleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derrame de petróleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derrame de petróleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derrame de Petróleo

Búsqueda de Recursos de Derrame de Petróleo en Abogado.com

Abogados de derrame de petróleo en Ashburn