¿Tengo derechos legales si me expuse ocupacionalmente al benceno?

Sí. A pesar de haber sido eliminado como solvente en los U.S. durante más de veinte años, y el decremento del benceno en otros productos manufacturados, los trabajadores continúan estando expuestos a fuentes directas e indirectas de este químico. La primera cosa que hay que hacer si usted sospecha haber estado expuesto al benceno, es reportar la exposición a su empleador, y buscar inmediatamente ayuda médica. Si usted cree que ha sido dañado por la exposición al benceno, usted puede contactar a un abogado para conocer sus derechos, y presentar una reclamación por las lesiones producidas. Los individuos pueden presentar una demanda dentro de los dos años siguientes al descubrimiento de una enfermedad relacionada con el benceno, independientemente de la última vez en que se tuvo la exposición. La compensación puede cubrir factores tales como pérdida de ingresos, costos médicos, dolor y sufrimiento, y en el caso de demandas por Muerte Injusta, la pérdida de la vida.

Un abogado calificado en benceno puede proporcionar las herramientas necesarias y apoyos para presentar un fuerte caso de enfermedad relacionada con el benceno. Para encontrar un abogado experimentado que se especialice en reclamaciones relacionadas con el benceno, por favor busque en nuestro directorio.

www.toxictortlawyers.com, www.benzeneinfocenter.com, www.ineed2know.org.

Hable hoy con un abogado calificado en Benceno

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en benceno puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en benceno cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Benceno calificado hoy.

Recursos Adicionales de Benceno

Búsqueda de Recursos de Benceno en Abogado.com