Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿El benceno está reglamentado por el gobierno de los E. U.?

Sí. Debido a los efectos peligrosos conocidos que la exposición al benceno causa a la salud, la Agencia de Protección Ambiental de los U.S. (EPA) ahora regula al benceno en el aire y agua, así como las emisiones de la industria. La EPA ha aprobado leyes que limitan el uso y liberación del benceno para conservar los niveles de esta sustancia tan bajos como sea posible. Las reglamentaciones establecidas por la Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional, en asociación con la EPA, limitan la exposición en los lugares de trabajo a un máximo de una parte de benceno por un millón de partes (ppm) de aire, en promedio en un día de trabajo de ocho horas.

Además, el congreso aprobó la Ley de Agua Segura para Beber en 1974 requiriendo que la EPA determine los niveles de seguridad de químicos en el agua de beber. Subsecuentemente, el nivel de benceno fue fijado en cero.

Hable hoy con un abogado calificado en Benceno

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en benceno puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en benceno cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de benceno calificado hoy.

Recursos Adicionales de Benceno

Búsqueda de Recursos de Benceno en Abogado.com

Videos de Benceno

Benceno