Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo puedo exponerme al benceno? ¿Quién puede estar probablemente más en riesgo?

Indudablemente, el gran riesgo de tener una alta exposición al benceno es en el lugar de trabajo. La exposición ocupacional al benceno puede ocurrir en la industria del hule, refinerías de petróleo, plantas químicas, y la industria manufacturera de calzado, así como en el almacenamiento de la gasolina, embarque y estaciones de venta al menudeo. Sin embargo, la mayoría de los individuos están expuestos al benceno a través del humo del tabaco, escapes de automóviles y otras fuentes del entorno como estaciones para el llenado de gasolina, emisiones industriales, y productos alimentarios que contienen benceno en forma natural. La exposición en interiores puede resultar de gomas, pinturas, cera para muebles, adhesivos y detergentes.

En adición, ciertas industrias pueden liberar benceno en el aire circundante. Éstas incluyen instalaciones para la producción de benceno etílico y estireno, refinerías de petróleo, plantas manufactureras de químicos, y plantas de recuperación de coque de coproductos de hornos. Las fugas de tanques de almacenamiento subterráneos o de sitios de desperdicios peligrosos que contienen benceno pueden también dar como resultado la contaminación de los pozos de agua.

Hable hoy con un abogado calificado en Benceno

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en benceno puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en benceno cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de benceno calificado hoy.

Recursos Adicionales de Benceno

Búsqueda de Recursos de Benceno en Abogado.com

Videos de Benceno

Benceno

Abogados de benceno en Ashburn