¿Qué es benceno y en qué se utiliza?

El benceno es un líquido claro, sin color, aromático y altamente inflamable que se evapora rápidamente en el aire y puede disolverse en el agua. Se forma tanto por procesos naturales como por actividades humanas; las fuentes naturales del benceno incluyen a los volcanes y los incendios forestales.

El benceno está presente en el petróleo crudo, la gasolina y el humo del cigarro. Se utiliza industrialmente como solvente en las pinturas y otros químicos y productos tales como tinturas, detergentes, nylon, plásticos, drogas y pesticidas. El benceno es ampliamente utilizado en los Estados Unidos; califica en la cumbre de veinte químicos para el volumen de producción y constituye alreddedor del uno por ciento de cada galón de gasolina.

Hable hoy con un abogado calificado en Benceno

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en benceno puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en benceno cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Benceno calificado hoy.

Recursos Adicionales de Benceno

Búsqueda de Recursos de Benceno en Abogado.com

Videos de Benceno

Benceno