Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Qué daños puedo recuperar?

Usted puede recuperar sus pérdidas anteriores reales, tales como gastos médicos, daños materiales y pérdida de salarios. La ley permite la indemnización por gastos médicos futuros y la atención, así como la pérdida futura de ingresos y capacidad de generar ingresos.

Usted también tiene derecho a los daños no económicos por el dolor, el sufrimiento, las molestias, la incapacidad física, la desfiguración, la pérdida de disfrute de la vida, la pérdida de consorcio, etc. Los daños punitivos tienen la intención de castigar a un acusado por el comportamiento imprudente o malicioso y se otorgan sólo en casos excepcionales. Arizona no pone ningún límite en el monto de los daños que se pueden recuperar por lesiones personales o la muerte. 

Hable hoy con un abogado calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de lesión personal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado.com

Abogados de lesión personal