Muchas veces una negligencia de los profesionales médicos o irregularidades durante el nacimiento de un recién nacido son la principal causa de la parálisis cerebral. También se ha conocido como encefalopatía estática, diplejía espástica, y como “la enfermedad de Little”. A fin de recibir dinero por las lesiones que ha sufrido su recién nacido, tiene que demostrar que fue la negligencia de médicos o irregularidades los que causaron la parálisis cerebral. Sin embargo, demostrar que fue la negligencia de médicos o de otros infractores puede ser extremadamente difícil si no se cuenta con el abogado indicado para el caso.
La siguiente es una lista de métodos de tratamiento que son ampliamente recomendados y utilizados por los profesionales de la salud para la parálisis cerebral:
Los cirujanos están trabajando en un procedimiento experimental destinado a reducir la espasticidad en las piernas, inhibiendo la medida de la estimulación de los nervios implicados en las contracciones, pero es demasiado pronto para evaluar su eficacia.
Aunque no hay ninguna cura para la parálisis cerebral en el presente, los investigadores están desarrollando activamente una variedad de métodos de tratamiento, pero su trabajo se centra principalmente en el manejo de los síntomas y mejorar la calidad de vida. Lamentablemente, los daños y síntomas resultantes de la parálisis cerebral son irreversibles, al menos, hasta el momento. La gama de tratamientos para la parálisis cerebral puede incluir terapia física, terapia de medicamentos o incluso cirugía, dependiendo de las necesidades del paciente individual.
Si su hijo o un miebmbro de su familia tiene parálisis cerebral y cree que es el resultado de negligencia médica, por favor consulte con uno de los abogados especializados en parálisis cerebral que aparecen en este sitio Web para comenzar la consulta inicial y discutir sus opciones de litigio.
No hay un número exacto de cuántos podrían ser sus daños. Sin embargo, puede recuperar cosas como los daños pasados y futuros por las cuentas médicas, salarios perdidos, la reducción de la capacidad de obtener ingresos, el dolor y el sufrimiento, y a veces incluso daños punitivos (daños y perjuicios para “castigar” a la persona).
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesiones al nacimiento puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesiones al nacimiento cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.