¿Cuándo es necesario un testamento?

Un testamento es necesario para dejar instrucciones por escrito sobre cómo desea que se distribuya su propiedad y bienes al momento de su muerte.

Cuando una persona muere sin haber dejado un testamento, sus activos pasarán automáticamente por ley a los beneficiarios designados, sin supervisión o intervención judicial. Estos bienes o activos incluyen los seguros de vida, fideicomisos, cuentas de retiro, cuentas bancarias conjuntas con los beneficiarios, cuentas por pagar al momento de la muerte, y el arrendamiento una propiedad.

Y todas las demás propiedades tituladas únicamente en el nombre del difunto hasta el momento de su muerte, por ejemplo, la casa, artículos personales, cuentas bancarias, acciones, automóviles y bienes inmuebles se considerarán “activos de la sucesión”, y deben ser administrados y distribuidos por un proceso de legalización, de acuerdo con las leyes estatales.

 

Hable hoy con un abogado calificado en Sucesión testamentaria

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en sucesión testamentaria puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en sucesión testamentaria cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Sucesión testamentaria calificado hoy.

Recursos Adicionales de Sucesión testamentaria

Búsqueda de Recursos de Sucesión testamentaria en Abogado.com