¿Qué es un centro regional de inversión para pedir una visa Eb-5?

Un centro regional de inversión es una entidad pública o privada dedicada a la promoción del crecimiento económico de un área específica en los Estados Unidos, que necesita impulso económico.

Un inversionista extranjero puede pedir una visa Eb-5 a través del Programa de Centros Regionales de Inversionistas Inmigrantes, si hace una inversión requerida de mínimo $900 mil. El centro regional debe ser aprobado por USCIS.

Actualmente el programa de centros de inversión está vigente hasta el 21 de junio de 2021. Antes de iniciar una petición de visa Eb-5 con este programa, le conviene consultar las últimas actualizaciones de USCIS (en inglés).

Hable hoy con un abogado calificado en Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 calificado hoy.

Recursos Adicionales de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Búsqueda de Recursos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abogado.com

Requisitos para la solicitud de la visa EB-5

Videos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5