¿Puedo comprar una tarjeta verde de los Estados Unidos?

No se puede comprar una tarjeta verde de residencia permanente para los Estados Unidos. Existe la creencia errónea de que la visa de inversionista Eb-5 permite comprar la tarjeta verde (green card). Todos los solicitantes deben seguir un proceso de solicitud y calificación.

Un inmigrante extranjero inversionista puede solicitar la visa Eb-5, siempre y cuando tenga un emprendimiento para desarrollar en los EE. UU.

Si el solicitante logra obtener la visa Eb-5, podrá pedir la residencia condicional por dos años. Y solo si demuestra que ha cumplido con su propósito como inversionista, entonces tendrá acceso a la tarjeta de residencia permanente definitiva.

Hable hoy con un abogado calificado en Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 calificado hoy.

Recursos Adicionales de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Búsqueda de Recursos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abogado.com