No se puede comprar una tarjeta verde de residencia permanente para los Estados Unidos. Existe la creencia errónea de que la visa de inversionista Eb-5 permite comprar la tarjeta verde (green card). Todos los solicitantes deben seguir un proceso de solicitud y calificación.
Un inmigrante extranjero inversionista puede solicitar la visa Eb-5, siempre y cuando tenga un emprendimiento para desarrollar en los EE. UU.
Si el solicitante logra obtener la visa Eb-5, podrá pedir la residencia condicional por dos años. Y solo si demuestra que ha cumplido con su propósito como inversionista, entonces tendrá acceso a la tarjeta de residencia permanente definitiva.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.