¿Cómo saber cuál visa de inversionista es la más adecuada?

La visa Eb-5 para inversionistas está dentro de la categoría de visas de inmigrantes. Si su intención es invertir, vivir y trabajar en los Estados Unidos de forma permanente, esta visa es una de las opciones que ofrece la ley de inmigración del gobierno de EE. UU.

Si su objetivo es emigrar motivado por una inversión, pero no está seguro si desea mudarse de país permanentemente, o tiene dudas sobre cuál es la vía legal más adecuada, lo mejor es consultar con un abogado que tenga años de experiencia trabajando con el programa de inversionistas extranjeros.

El abogado seguramente podrá explicarle con detalle que existen varios tipos de visas de inversionistas, además de la Eb-5. Por ejemplo, la visa para no inmigrantes E-1 (para comerciantes) y la E-2 (para inversionistas), destinadas a extranjeros provenientes de países con los cuales los Estados Unidos tiene un tratado comercial.

Un abogado le puede decir cuáles son las obligaciones de los inversionistas Eb-5, incluso lo asesoraría para crear su propio negocio.

Hable hoy con un abogado calificado en Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 calificado hoy.

Recursos Adicionales de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Búsqueda de Recursos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abogado.com

Requisitos para la solicitud de la visa EB-5

Videos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5