¿Cuál es el proceso para solicitar una visa EB-5?

El primer paso del proceso para obtener una visa de inversionista EB-5 es consultar si puede cumplir con los requisitos mínimos de inversión, creación de empleo y tipo de negocio comercial.

Después debe presentar una petición a USCIS como empresario extranjero con el formulario I-526. Allí debe incluir toda la información de la nueva empresa comercial, documentación sobre el manejo del negocio, evidencias que demuestren el dinero que ha invertido o que piensa invertir, y la cantidad de trabajos que creará.

Una vez que se le otorgue la visa Eb-5, el próximo paso es presentar una solicitud en las oficinas de USCIS, para cambiar su estatus a residente permanente condicional.

El último paso es pedir la remoción de las condiciones de su tarjeta verde para obtener su residencia permanente definitiva. Esta solicitud se hace 90 días antes del segundo aniversario de su tarjeta condicional.

Hable hoy con un abogado calificado en Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visa inmigrante de inversionista eb-5 cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 calificado hoy.

Recursos Adicionales de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5

Búsqueda de Recursos de Visa Inmigrante De Inversionista EB-5 en Abogado.com