Visas de inmigrante con base en la familia

¿Necesita una visa con base en sus lazos familiares? Las leyes sobre inmigración de los Estados Unidos valoran altamente la unificación familiar y por ello permiten que las personas obtengan visas con base a lazos familiares. Las leyes definen cuidadosamente las relaciones familiares que pueden dar lugar a visas de inmigración. Parientes inmediatos tales como cónyuges, hijos solteros bajo los 21 años de edad y los padres de ciudadanos estadounidenses pueden calificar para este tipo de visa. Sin embargo, puede que otros miembros de la familia, que no son considerados como ¨parientes inmediatos¨ según las leyes, no califiquen tan fácilmente para obtener una visa. Debido a que estas visas generalmente son limitadas, puede que tome varios años para que haya una disponible para un pariente extranjero.

Para más información acerca de las visas de inmigrante basadas en la familia, contacte a un abogado calificado en derecho de inmigración.

Hable hoy con un abogado calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Inmigración calificado hoy.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado.com