¿Puedo obtener una tarjeta verde con base en vínculos familiares?

Sí. Muchas personas se convierten en residentes permanentes (obteniendo la tarjeta verde) a través de miembros de la familia. Los Estados Unidos promueven la unidad familiar y permite a los ciudadanos de EE.UU. y a los residentes permanentes solicitar la residencia de algunos familiares para venir a vivir permanentemente en los Estados Unidos. Usted puede ser elegible para obtener una tarjeta verde mediante un familiar que sea ciudadano de EE.UU. o residente permanente, o por medio de una vía diferente.

Hay dos caminos distintos a través de los cuales puede obtener su tarjeta verde. Muchos miembros de la familia que ya están en los Estados Unidos pueden calificar para el ajuste de su situación a la de residente permanente en los Estados Unidos, lo que significa que puede terminar su proceso de inmigración sin tener que regresar a su país de origen. Los familiares fuera de los Estados Unidos o los que no son elegibles para ajustar su situación en los Estados Unidos, pueden ser elegibles para el proceso consular a través de una embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero que tenga jurisdicción sobre su lugar de residencia en el extranjero. 

Hable hoy con un abogado calificado en Residencia permanente

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en residencia permanente puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en residencia permanente cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de residencia permanente calificado hoy.

Recursos Adicionales de Residencia Permanente

Búsqueda de Recursos de Residencia Permanente en Abogado

Abogados de residencia permanente en Dallas