Deportación

Cuando el gobierno estadounidense descubre que una persona ha ingresado ilegalmente al país, ha permanecido en él más allá de la fecha de vencimiento de su visa o ha cometido cualquier otra violación a las leyes migratorias o penales de los Estados Unidos, este probablemente inicie el proceso judicial de repatriación de dicha persona.

El proceso no es simple, ya que antes de poder deportar a un no ciudadano, el gobierno debe probar que la deportación es necesaria. Esto significa que una persona que no tiene sus documentos en regla tiene la oportunidad de argumentar que debe permitírsele quedarse, pero no puede hacerlo eficazmente si no conoce en profundidad el proceso de deportación.

Hable hoy con un abogado calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Inmigración calificado hoy.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado.com