¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy un ciudadano de los EE. UU.?

Aun cuando usted no sea ciudadano de los E. U. o un residente legal permanente, usted puede trabajar en los E. U. Al obtener un permiso para trabajar, o un Documento de Autorización para Emplearse (“EAD”), usted será elegible para trabajar en los E. U. durante cierto tiempo, siempre que quede comprendido en cierta categoría de personas. Adicionalmente, dependiendo de su educación y ocupación, usted puede calificar para trabajar en los E.U. como extranjero no inmigrante H-1B.

Se requiere que obtenga un EAD a fin de poder trabajar en los E. U. si está comprendido dentro de ciertas categorías, incluyendo estudiantes, prometidos de ciudadanos de los E. U., y personas que buscan asilo o el estado de refugiados. Usted puede encontrar una lista completa de estas categorías en la Forma I-765, o en la Solicitud de Autorización para Emplearse, la que debe presentar a fin de solicitar un EAD.

Hable hoy con un abogado calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de inmigración calificado hoy.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado.com