¿Cómo puedo entrar a los US?

Usted puede entrar a los US a través de Puertos de Entrada (POE, por su sigla en inglés). Un POE es cualquier estación (tierra, aire o agua) a través de la cual una persona puede entrar a los US. Los funcionarios de migración inspeccionan a todas las personas que entran a los US por un puerto de entrada.

En el puerto de entrada un funcionario debe autorizar la admisión del visitante a los U.S. En ese momento se sella el formulario I­-94, Registro de Llegada o Salida. Este formulario indica el tiempo de estancia permitido. Aquellos visitantes que deseen permanecer más allá del tiempo indicado deben comunicarse con el USCIS para solicitar la Forma I­539, Solicitud de Ampliación del estatus. La decisión que otorga o niega una solicitud de extensión de la estancia solamente la toma el USCIS.

Hable hoy con un abogado calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Inmigración calificado hoy.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado.com