¿Qué es la ley Brady?

En 1994, se hizo efectiva la ley de prevención de violencia con  armas de fuego de Brady. Esta ley federal fue nombrada en honor del ex Secretario de Prensa, James Brady por el expresidente Ronald Reagan, quien fue balaceado el 30 de marzo de 1981 durante un intento de asesinato por John Hinckley Jr. La ley requiere se examinen los antecedentes de las personas antes de la compra de un arma de fuego, a menos que pueda aplicarse una excepción. La ley también establece límites sobre quién tiene permiso para enviar o transportar cualquier arma de fuego en el comercio interestatal o extranjero. Por ejemplo, si usted es un prófugo de la justicia se le prohíbe el envío, transporte o posesión de un arma de fuego cuando afecte al comercio.

Hable hoy con un abogado calificado en Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Búsqueda de Recursos de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas en Abogado.com