¿Cuáles son las leyes en New York con respecto al abuso sexual infantil?

Si alguno de los siguientes actos son perpetrados en contra de cualquier víctima “sin su consentimiento”, es un delito de acuerdo con la Ley del Estado de New York:

Relaciones sexuales: la penetración del pene en la vagina, por insignificante que sea; en otras palabras, si el pene entra en la vagina un poco, no en su totalidad, se considera que se han completado las “relaciones sexuales”. (No hay ningún requisito de lesiones físicas y por lo general no se exige que la eyaculación o el orgasmo se hayan producido.)

Y / O

El Acto Sexual Penal (Conducta Sexual Oral o Anal): no requiere la penetración y se produce por el contacto entre el pene y la boca, el pene y el ano (recto), la boca y el ano o la boca y la zona vaginal.

Y / O

Contacto sexual: cualquier contacto de las partes sexuales o íntimas del cuerpo, ya sea por encima o por debajo de la ropa: realizados con el fin de satisfacer el deseo sexual de cualquiera de las partes, incluye el tocar las partes sexuales o íntimas de la víctima por el perpetrador y el tacto de las partes sexuales o íntimas del perpetrador por la víctima

Y / O

Tocar a la Fuerza: el tocar intencionalmente y por la fuerza con el propósito de degradar o abusar de otra persona o con el fin de satisfacer el deseo sexual del acusado, incluye apretar, agarrar o pellizcar

Y / O

Contacto Sexual Agravado: inserción de un objeto extraño (botella de Coca Cola, por ejemplo, palo de escoba, etc.) en la vagina, la uretra, el pene o el recto.

La inserción de un dedo en la vagina, la uretra, el pene o el recto, causando daño, constituye  delito sexual en segundo grado.

Si la inserción del objeto causa una lesión física, constituye un delito sexual en primer grado.

Si no se produce una lesión, esto constituye un delito sexual de 3er grado. 

Hable hoy con un abogado calificado en Abuso sexual

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en abuso sexual puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en abuso sexual cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Abuso sexual calificado hoy.

Búsqueda de Recursos de Abuso sexual en Abogado.com