Un miembro de mi familia murió al estar desempeñando sus obligaciones laborales. ¿Tengo derecho a los beneficios de la compensación a los trabajadores?

El que tenga o no derecho a los beneficios por muerte cuando un miembro de su familia muere en el trabajo, dependerá del ordenamiento de la compensación a los trabajadores en su jurisdicción. Generalmente, los ordenamientos de la compensación a los trabajadores permiten el pago de los beneficios por muerte solamente a los “dependientes”, que se mencionan en el ordenamiento de la compensación a los trabajadores. Los ordenamientos de la compensación a los trabajadores establecen quién califica como dependiente. Las leyes que regulan la herencia en una jurisdicción no afectarán a la persona que cobrará un beneficio por muerte en los términos de un ordenamiento sobre la compensación a los trabajadores. En algunas jurisdicciones, los ordenamientos sobre la compensación a los trabajadores permiten como beneficiarios personas diversas a los “dependientes” y pueden cobrar los beneficios por muerte cuando un empleado ha muerto como resultado del desempeño de las obligaciones de su empleo.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios de la Compensación a los Trabajadores

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios de la compensación a los trabajadores puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios de la compensación a los trabajadores cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios de la Compensación a los Trabajadores calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios de la Compensación a los Trabajadores

Búsqueda de Recursos de Beneficios de la Compensación a los Trabajadores en Abogado.com