Hay riesgos inherentes a los beneficios de emitir acciones. En algunos casos, puede ser mejor buscar financiamiento alternativo después de poner en la balanza los riesgos y obligaciones adicionales asociados a una oferta de acciones al público.
Es importante considerar cómo manejará todas las obligaciones extras que vienen con una oferta pública, tales como comprar y vender acciones, mantener un mercado para sus acciones y satisfacer los requisitos sustanciales de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) en cuanto a divulgación y registros.
La preparación de los materiales de registro necesarios y de la postulación es formidable. Es ampliamente reconocido que se requiere un alto nivel de pericia para prepararlos. Si tiene experiencia en la materia, esto es genial. De otro modo, contratar a un abogado con experiencia en el área puede ser la mejor solución. Esto es particularmente importante cuando su negocio está en las etapas tempranas de desarrollo.
Un abogado especializado en valores u otro consultor experto puede ayudarlo a analizar las necesidades de capital de su negocio y le pueden ayudar a navegar entre las posibles alternativas para aumentar el capital de su negocio.
Cuando existen ciertas condiciones, un negocio puede estar exento de todos los requisitos de informes de la SEC asociados con una oferta pública. De hecho, hay muchas exenciones oficiales (en inglés) a los requisitos de informes de la SEC, entre las que se encuentran:
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comenzar un negocio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comenzar un negocio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.