Como veterano, ¿soy elegible para préstamos para casas o negocios, administrados por el Departamento de Asuntos de los Veteranos?

Si usted sirvió en el activo en la II Guerra Mundial, la Guerra de Corea o durante la era de Vietnam durante 90 días o más, fue liberado del servicio activo por una discapacidad resultante del servicio militar, sirvió durante más de 180 días después del 25 de julio de 1947 y fue liberado por razones diferentes a actos deshonrosos, sirvió durante 180 días en el servicio activo y continúa haciéndolo sin interrupción, o sirvió durante 90 días o más durante la Guerra del Golfo Pérsico, usted será elegible para recibir préstamos para casa o negocio del Departamento.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com