¿Quién es elegible para recibir los servicios y beneficios de acuerdo con las leyes del Departamento de Asuntos de los Veteranos?

Generalmente, cualquiera que haya servido en el ejército, y que haya sido dado de baja por cualquier motivo que no sea deshonroso. Cualquiera que se haya alistado en cualquier rama del ejército después del 7 de septiembre de 1980, sirva o haya servido continuamente durante 24 meses, será considerado en “deber activo” y será elegible para los servicios y beneficios que regula el Departamento. Cualquiera que se haya alistado y haya sido dado de baja antes de servir continuamente durante 24 meses, o no haya completado el tiempo de servicios, no se le darán los servicios que establecen las leyes administradas por el Departamento.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com