¿Qué protecciones proporciona la SCRA a los miembros en servicio ante los procedimientos del tribunal y administrativos?

La SCRA proporciona una espera automática (significando retraso) de por lo menos 90 días con base en una solicitud correspondiente de un miembro, en asuntos civiles y administrativos. El miembro que no puede comparecer ante el tribunal en la fecha requerida debido al servicio militar en activo, debe solicitar esta protección de SCRA por escrito e incluir cierta información con la petición. Después de recibir la solicitud por escrito, el juez, magistrado o funcionario de la audiencia debe conceder un mínimo de 90 días de espera. A diferencia de SSCRA, bajo la SCRA, esta espera es obligatoria, y la carta del miembro solicitando la posposición no equivale a una comparecencia o dispensa de cualquier defensa de parte del miembro. Cualquier retraso adicional al período de 90 días obligatorios queda a discreción del juez, magistrado o funcionario de la audiencia. Usted debe saber que esta protección no se aplica a procedimientos ante el tribunal penal o penales administrativos .

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com