¿Qué es la ley de los veteranos?

Obviamente, si usted es un veterano, todavía se encuentra sujeto a la mayoría de las mismas leyes civiles y penales, igual que los que no lo son. Sin embargo, existen ciertas leyes que se aplican específicamente a los veteranos. El Departamento de Asuntos de los Veteranos (Departamento), que forma parte de la rama ejecutiva del gobierno, administra ciertas leyes que tienen que ver con diversos servicios y beneficios a los que tienen derecho los veteranos y sus familias. Al que encabeza el Departamento se le ha dado el título de Secretario de Asuntos de los Veteranos (Secretario). Los servicios y beneficios disponibles para aquellos que califican para recibirlos, incluyen programas de pensiones, seguros médicos y servicios, compensación por lesiones y beneficios para los dependientes de los veteranos.

En adición, para administrar las leyes que se aplican a los diversos servicios y beneficios a los que tienen derecho los veteranos que califican, el Departamento es responsable del establecimiento de centros acondicionados para atender emergencias médicas en diferentes partes de los Estados Unidos y debe administrar programas de educación y entrenamiento para responder a ataques terroristas.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com