¿Puedo contratar a un abogado para que me ayude a preparar una reclamación o argÜir la negativa de un reclamación ante el Secretario del Deparetamento de Asuntos de los Veteranos?

Sí, pero el abogado necesita calificaciones especiales a fin de que se le permita comparecer en su nombre. Ningún individuo puede actuar como un abogado o agente en la preparación, argumentación o alegato a nombre de un solicitante tratándose de una reclamación que está regulada por las leyes del Departamento de Asuntos de los Veteranos, a menos que esté certificado para hacerlo por el Secretario del Departamento. Para ser certificado como abogado de un veterano en asuntos bajo la administración del Departamento, un individuo debe ser miembro de la barra del tribunal más elevado del Estado, y debe entregar una declaración escrita al Secretario, delineando sus calificaciones para comparecer ante el Secretario en tales materias.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com