¿Cuáles son los requisitos para presentar una exitosa reclamación de los beneficios?

Todas las reclamaciones de beneficios o servicios administrados por el Departamento están sujetas a revisión y aceptación del Secretario del Departamento de Asuntos de los Veteranos. Un veterano tiene la carga de probar que califica para los beneficios o servicios que está solicitando. Si el Secretario determina que la solicitud de los beneficios está incompleta o se requieren más evidencias para tomar una decisión, el Secretario debe notificar al solicitante, y éste tendrá un año para proporcionar la evidencia o información requerida. Si no se recibe a tiempo la evidencia o información requerida, la reclamación de los beneficios o servicios puede negarse.

Si se requiere información médica para aprobar su reclamación, usted puede tener un reporte preparado por un médico privado, y entregarlo como evidencia de su reclamación. El Secretario puede aceptar el reporte de un médico privado bajo su propia discreción si se considera suficientemente completo. Sin embargo, cuando el Secretario revisa una reclamación, tiene el derecho de hacer que otro médico revise la evidencia presentada.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com