Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Mi empresa es una sociedad debo contratar a un abogado que me ayude a obtener los alivios del capítulo 12?

Bajo el Código Federal de Quiebras, las sociedades o asociaciones pueden ser elegibles para obtener alivio bajo el capítulo 12. Es recomendable contratar un abogado de quiebras del capítulo 12 para ayudarle a presentar la petición debido a las diversas disposiciones complicadas que tiene el Código.

Por ejemplo, en virtud de la ley, en las empresas y las asociaciones más de la  ½ de las acciones en el negocio debe ser propiedad  de por lo menos  de una familia y/o sus parientes. Por lo tanto, hay numerosos de documentos financieros que deben presentarse al Tribunal. Con la asistencia de un abogado experimentado que se especialice en el capítulo 12, toda la información financiera y las programaciones importantes deberán ser presentadas en las formas apropiadas, incluyendo la identificación de los acreedores que tienen un interés financiero en su propiedad  y que son considerados como acreedores  de prioridad, tal como el Gobierno.

Hable hoy con un abogado calificado en Bancarrota capítulo 12 para el agricultor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de bancarrota capítulo 12 para el agricultor calificado hoy.

Recursos Adicionales de Bancarrota Capítulo 12 Para El Agricultor

Búsqueda de Recursos de Bancarrota Capítulo 12 Para El Agricultor en Abogado.com