Bajo el Código Federal de Quiebras, las sociedades o asociaciones pueden ser elegibles para obtener alivio bajo el capítulo 12. Es recomendable contratar un abogado de quiebras del capítulo 12 para ayudarle a presentar la petición debido a las diversas disposiciones complicadas que tiene el Código.
Por ejemplo, en virtud de la ley, en las empresas y las asociaciones más de la ½ de las acciones en el negocio debe ser propiedad de por lo menos de una familia y/o sus parientes. Por lo tanto, hay numerosos de documentos financieros que deben presentarse al Tribunal. Con la asistencia de un abogado experimentado que se especialice en el capítulo 12, toda la información financiera y las programaciones importantes deberán ser presentadas en las formas apropiadas, incluyendo la identificación de los acreedores que tienen un interés financiero en su propiedad y que son considerados como acreedores de prioridad, tal como el Gobierno.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota capítulo 12 para el agricultor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.