Tuve una prescripción para Vioxx, y ahora que Vioxx está fuera del mercado, ¿qué preguntas debo formular a mi doctor en la elección de un inhibidor diferente de COX-2?

Existen cuatro preguntas que debería considerar en relación con un inhibidor NSAID COX-2:

1. ¿El inhibidor COX-2 es un agente selectivo? (Para alcanzar este criterio un agente selectivo COX-1 debe duplicarse 100 veces más para llegar a ser un COX-2.)

2. ¿El agente inhibidor COX-2 tiene un efecto inocuo en las úlceras estomacales, sangrado intestinal y otras complicaciones?

3. ¿El agente inhibidor COX-2 tiene una función inocua sobre las plaquetas? (Esto es importante particularmente para los que tienen riesgo de sufrir ataques al corazón, apoplejías u otras condiciones cardiovasculares causadas por coágulos.)

4. ¿El agente inhibidor COX-2 es clínicamente eficaz?

Hable hoy con un abogado calificado en Vioxx

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en vioxx puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en vioxx cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Vioxx calificado hoy.

Recursos Adicionales de Vioxx

Búsqueda de Recursos de Vioxx en Abogado.com