¿Cuáles son los medicamentos NSAIDs?

Los NSAIDs son un gran grupo de fármacos que sirven para aliviar el dolor (analgésico) y para reducir la fiebre (antipirético), así como para reducir la inflamación cuando se utilizan con el tiempo. Los efectos antiinflamatorios pueden tardar en producirse desde unos pocos días hasta tres semanas. Los no selectivos (tradicional) los NSAIDs, como ibuprofeno, aspirina, naproxeno nabumetona  actúan mediante la inhibición tanto de la COX-1 y COX-2 para detener la producción de prostaglandinas, mientras que los inhibidores COX-2 sólo bloquean la enzima COX-2. Los usos comunes de los AINE son:

• El tratamiento del dolor y la inflamación asociados con la artritis (inflamación y el dolor resultante de una o más articulaciones, una característica común de más de 200 enfermedades reumáticas con osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (RA) es la forma más común).

• El dolor de espalda y ciática (dolor en la pierna, que viaja por debajo de la rodilla, y puede implicar el pie, puede presentarse solo o acompañado de dolor de la espalda baja).

• Los esguinces, distensiones y el reumatismo (una enfermedad autoinmune crónica con inflamación de las articulaciones y deformidades evidentes).

• Dolor dental

• Dolor post-operatorio

• Calambres menstruales (dismenorrea primaria - leve, y la menorragia - pesada).

• El dolor de los cálculos renales (cólico renal).

• Reducción de las fiebres

• Las migrañas (dolores de cabeza severos recurrentes generalmente acompañados de un aura (migraña clásica), náuseas, vómitos y mareos).

• Otras condiciones dolorosas, particularmente aquellas con síntomas de inflamación.

NSAIDs viene en fórmulas diferentes y en venta de mostrador (OTC) y prescripciones médicas. Algunos pueden trabajar mejor para usted que otros. Su médico puede ayudarle a encontrar la dosis y el medicamento que funcione mejor para usted. Infórmele a su médico si está embarazada, tiene la tensión arterial alta, asma o antecedentes de enfermedad renal o hepática, o si ha tenido úlceras en el pasado. Las personas mayores de 65 años de edad deben tener especial cuidado cuando toman NSAIDs. También infórmele a su médico acerca de otros medicamentos que esté tomando. Los NSAIDs pueden intensificar o contrarrestar los efectos de algunos medicamentos. Entre más tiempo se toman aumenta el riesgo y la gravedad de los efectos secundarios. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Vioxx

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en vioxx puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en vioxx cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Vioxx

Búsqueda de Recursos de Vioxx en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de vioxx en Dallas