¿Quién debe evitar Tequin ®?

Usted no debe tomar Tequin ® si:

• Es alérgico a cualquiera de los grupos de antibióticos conocidos como “quinolonas”, tales como Cipro (ciprofloxacina) o Levaquin (levofloxacina).

• Tiene problemas con su ritmo cardiaco, en particular con la prolongación del intervalo entre la onda Q y el final de la onda T en ciclo eléctrico del corazón (QT largo intervalo de inmunodeficiencia adquirida), un problema cardíaco raro que puede causar desmayos o latidos irregulares del corazón. Si alguno de los miembros de su familia tiene esta enfermedad, o ha experimentado un electrocardiograma anormal, debe informar a su médico.

• Tiene hipocalemia, una condición que involucra niveles anormalmente bajos de potasio en la sangre. La hipocalemia es frecuentemente provocada por diuréticos como la furosemida e hidroclorotiazida.

Hable hoy con un abogado calificado en Tequin

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en tequin puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en tequin cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Tequin calificado hoy.

Recursos Adicionales de Tequin

Búsqueda de Recursos de Tequin en Abogado.com