¿Qué es el Trastorno de Ansiedad Social?

El trastorno de ansiedad social (SAD), también conocido como fobia social, por lo general comienza en la adolescencia y con frecuencia es más grave en la adolescencia y los 20 años de edad. En el 25% de las personas comienza en la primera infancia. La ansiedad social es el tercer mayor problema de salud mental en el mundo de hoy. 15 millones de personas (7% de la población de EE.UU.) sufren de trastorno de ansiedad social. En los lugares públicos, como el trabajo, reuniones, o ir de compras, las personas con ansiedad social sienten que todo el mundo está observando, mirando y juzgándolos (aunque racionalmente sepan que esto no es cierto). La persona con ansiedad social no puede relajarse y disfrutar de sí misma en público. De hecho, nunca puede relajarse cuando hay otras personas presentes. Siempre  sienten que otros los están evaluando, siendo críticos hacia  ellos, o juzgándolos de alguna manera.

A diferencia de algunos otros problemas psicológicos, la ansiedad social no es bien comprendida por el público en general o por los profesionales de la atención médica y de salud mental, tales como médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y consejeros. De hecho, las personas con ansiedad social son diagnosticadas casi el 90% del tiempo. Las personas con fobia social vienen a nuestra clínica de la ansiedad etiquetados como “esquizofrénicos”, “maníaco-depresivos”, “clínicamente depresivos”, “desorden de pánico”, y ” trastorno de la personalidad “, entre otros diagnósticos erróneos perjudiciales. Lamentablemente, la ansiedad social no va y viene como algunos otros problemas físicos y psicológicos. Si usted lo tiene ahora, lo tendrá el resto de su vida.

Los síntomas de quienes tienen trastorno de ansiedad social difieren de un individuo a otro. Algunas personas, por ejemplo, no pueden escribir en público por temor a que la gente los está viendo y su mano se agite. Otros son muy introvertidos y les resulta muy difícil conservar un trabajo. Otros tienen mucha ansiedad al comer o beber en la presencia de otras personas. Algunas personas con ansiedad social sienten que una cierta parte de su cuerpo (como la cara o el cuello) particularmente “se ven raros” y son vulnerables a que los estén mirando fijamente. Otros experimentan un espasmo muscular (por lo general alrededor del cuello y los hombros) y se convierte en el centro de su enfoque.

La investigación actual demuestra que la terapia cognitiva-conductual es altamente eficaz en el tratamiento de la ansiedad social. El tratamiento cognitivo-conductual proporciona los métodos, técnicas y estrategias que se unen para disminuir la ansiedad y hacer del mundo un lugar mucho más agradable para aquellos que sufren de trastorno de ansiedad social. 

Hable hoy con un abogado calificado en Paxil

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en paxil puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en paxil cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Paxil calificado hoy.

Recursos Adicionales de Paxil

Búsqueda de Recursos de Paxil en Abogado.com

Demandas de Paxil

Videos de Paxil