Alguien que conozco dejó de tomar Crestor, ¿debo de hacer lo mismo?

Su médico conoce su historial médico completo y ha considerado sus necesidades individuales al decidir que usted necesita un tratamiento médico para bajar el colesterol y que Crestor es el medicamento apropiado para usted.

El colesterol alto es una condición crónica con consecuencias potencialmente graves para la salud. No se puede curar, pero puede ser manejado con éxito. El tratamiento continuo es necesario para mantenerlo bajo control. Crestor, junto con una dieta saludable y ejercicio regular, puede ser una combinación muy eficaz en el control del colesterol. No suspenda los medicamentos sin consultar a su médico.

Al igual que ocurre con todas las estatinas comercializadas en la actualidad, si se presenta cualquier dolor muscular inexplicable, sensibilidad o debilidad, en cualquier momento durante el tratamiento (especialmente si también tiene fiebre o se siente enfermo), informe a su médico de inmediato, ya que pueden ser signos de efectos secundarios graves. Asegúrese de informar a su médico sobre los medicamentos que esté tomando. Si usted tiene alguna inquietud acerca de tomar Crestor, por favor, contacte a su médico sobre el particular. 

Hable hoy con un abogado calificado en Crestor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en crestor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en crestor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Crestor calificado hoy.

Recursos Adicionales de Crestor

Búsqueda de Recursos de Crestor en Abogado.com