¿Es seguro para mí tomar Crestor?

Si su médico ha decidido que Crestor es adecuado para usted, es porque ha sopesado los riesgos asociados con el colesterol alto en contra de la posibilidad de efectos secundarios asociados con todas las estatinas.

Es importante seguir con su medicación y discutir cualquier preocupación que tenga con su médico. Al tomar cualquier estatina, si presenta algún dolor muscular inexplicable, sensibilidad o debilidad en cualquier momento durante el tratamiento (especialmente si también tiene fiebre o se siente enfermo), informe a su médico de inmediato, ya que pueden ser signos de un  serio efecto colateral. 

Hable hoy con un abogado calificado en Crestor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en crestor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en crestor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Crestor calificado hoy.

Recursos Adicionales de Crestor

Búsqueda de Recursos de Crestor en Abogado.com