¿Cuáles son las noticias recientes sobre Crestor?

En marzo de 2004, el grupo activista de Public Citizen se quejó ante la Administración de los Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) de que una enfermedad llamada rabdomiólisis estuvo ocurriendo con mayor frecuencia con Crestor que con otras estatinas.

La rabdomiólisis es una condición seria que implica el daño muscular y afecta los riñones. Esta condición es conocida por ser un efecto secundario muy poco frecuente de todas las estatinas comercializadas en la actualidad, la clase de medicamentos para el colesterol, que incluye Crestor. En los círculos médicos, se define como algo “muy raro” que ocurre en menos de 1 de cada 10.000 casos.

Al igual que con todas las otras estatinas comercializadas en la actualidad, la tasa de rabdomiolisis con Crestor es muy rara, pues es menor de 1 de cada 10.000 casos. 

Hable hoy con un abogado calificado en Crestor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en crestor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en crestor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Crestor calificado hoy.

Recursos Adicionales de Crestor

Búsqueda de Recursos de Crestor en Abogado.com