¿Cómo funciona Crestor?

Hay dos tipos de colesterol: el LDL y HDL. Los médicos llaman HDL al “colesterol bueno” porque su cuerpo lo necesita. Por el contrario, el LDL es considerado como el “colesterol malo” porque los niveles altos de colesterol LDL están asociados con condiciones tales como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. Piense en el hígado como una fábrica de colesterol. Se crea el colesterol en la noche mientras duerme. Crestor trabaja directamente en el hígado, inhibiendo la enzima que fabrica el colesterol malo (LDL), dejando solo la producción de HDL. Al inhibir o bloquear la acción de esta enzima del hígado, la capacidad del cuerpo para producir el colesterol LDL (colesterol malo) se reduce drásticamente. Sin embargo, aunque Crestor reduce el LDL (colesterol malo), tiene un efecto limitado sobre el HDL (colesterol bueno), y ningún efecto sobre los triglicéridos (grasas), indicador de riesgo de una enfermedad igual de peligrosa para el corazón.

AstraZeneca Pharmaceuticals, LP (el fabricante del medicamento Crestor) recomienda que las pruebas de función hepática se realicen antes de que alguien comience la terapia de Crestor y a las 12 semanas siguientes tanto a la iniciación de la terapia o a cualquier aumento de la dosis, y periódicamente (por ejemplo, cada seis meses) a partir de entonces. En la mayoría de los casos, las personas con las enzimas hepáticas muy elevadas deben dejar de tomar Crestor inmediatamente. 

Hable hoy con un abogado calificado en Crestor

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en crestor puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en crestor cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Crestor calificado hoy.

Recursos Adicionales de Crestor

Búsqueda de Recursos de Crestor en Abogado.com